INCREMENTADOR DE PH RB

Composición: Carbonato sódico (95%). PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-70-2915.

Aplicación: Modificador del pH del agua de piscinas cuando este sea inferior a 7.2.

Modo de empleo: Añadir 1 Kg de Incrementador de pH RB para aumentar en 0.2 unidades el pH de 100 metros cúbicos de agua. El procedimiento recomendado de empleo consiste en la disolución previa de la cantidad necesaria de incrementador de PH RB  en un cubo de agua. Una vez disuelto, se distribuye uniformemente sobre la superficie de la piscina en ausencia de bañistas.

Desengrasante lavacamiones

REDUCTOR DE PH RB

Composición: Bisulfato de sodio (95%). PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-70-2914.

Aplicación: Modificador del pH del agua de piscinas cuando este sea superior a 7,6.

Modo de empleo: Añadir 1 Kg de Reductor de pH RB para disminuir en 0.2 unidades el pH de 100 metros cúbicos de agua. El procedimiento recomendado de empleo consiste en la disolución previa de la cantidad necesaria de Reductor de pH RB en un cubo con agua. Una vez disuelto, se distribuye uniformemente sobre la superficie de la piscina en ausencia de bañistas.

Desengrasante lavacamiones

CLORO LENTO EN PASTILLAS RB

Composición: Ácido tricloroisocianúrico 97% (PASTILLAS 200 GRAMOS). PRODUCTO HOMO-LOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60-2967.

Aplicación: Producto bactericida para agua de piscinas. Modo de empleo: Colocar las pastillas en los dosificadores o skimmers.

Tratamiento de mantenimiento: Semanalmente de 4-8 pastillas por cada 100 metros cúbicos de agua.

Desengrasante lavacamiones

CLORO TRIPLE ACCIÓN RB

Composición: Ácido tricloroisocianúrico 94%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60-2969. Sulfato de aluminio 4%. Sulfato de cobre 2%. Nº CEE 231-847-6.

Aplicación: Producto bactericida, algicida y floculante para agua de piscinas.

Modo de empleo: Colocar las pastillas en los dosificadores o skimmers. Tratamiento de mantenimiento: Semanalmente de 4-8 pastillas por metro cúbico de agua.

Desengrasante lavacamiones

CLORO EN POLVO RB

Composición: Ácido tricloroisocianúrico 99%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60-2966.

Aplicación: Producto bactericida para agua de piscinas.

Modo de empleo: Añadir preferentemente a última hora de la tarde, una vez finalizada la hora del baño. Ajustar el pH del agua entre 7.2-7.6 con incrementador o reductor de pH. Disolver la cantidad necesaria en un recipiente con agua e incorporarlo a la piscina. Tratamiento de choque: 5-10 gramos por metro cubico de agua. Tratamiento de mantenimiento: Añadir diariamente 1-2 gramos por cada metro cúbico de agua, comprobando periódicamente con un test kit el nivel de cloro, que debe estar entre 0.6 y 1.5 ppm. Si el nivel de cloro estuviera por encima del rango recomendado, disminuir la dosis. Si estuviera por debajo, aumentarla ligeramente.

Desengrasante lavacamiones

CLORO EN GRANO RB

Composición: Ácido tricloroisocianúrico 99%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON El Nº06-60-2965.

Aplicación: Producto bactericida para agua de piscinas.

Modo de empleo: Añadir preferentemente a última hora de la tarde, una vez finalizada la hora del baño. Ajustar el pH del agua entre 7.2-7.6 con incrementador o reductor de pH. Disolver la cantidad necesaria en un recipiente con agua e incorporando a la piscina.Tratamiento de choque: 5-10 gramos por metro cúbico de agua.Tratamiento de mantenimiento: Añadir diariamente 1-2 gramos por cada metro cúbico de agua, comprobando periódicamente con un test kit el nivel de cloro, que debe estar entre 0.6 y 1.5 ppm. Si el nivel de cloro estuviera por encima del rango recomendado, disminuir la dosis, si estuviera por debajo, aumentarla ligeramente.

Desengrasante lavacamiones

ANTIALGAS RB

Composición: Cloruro de benzalconio 10%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60-2972.

Aplicación: Producto algicida para agua de piscinas. Modo de empleo: Tratamiento inicial: 4 litros de una sola vez por cada 100 metros cúbicos de agua.

Tratamiento de mantenimiento: Semanalmente 2 litros por cada 100 metros cúbicos de agua o diariamente 300 cc por cada metro cúbico de agua.

Desengrasante lavacamiones

ANTIALGAS CONCENTRADO RB

Composición: Cloruro de benzalconio 20%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LADGSP CON EL Nº 06-60-2971.

Aplicación: Producto algicida para agua de piscinas.

Modo de empleo: Tratamiento inicial: 2 litros de una sola vez por cada 100 metros cúbicos de agua.

Tratamiento de mantenimiento: Semanalmente 1 litro por cada 100 metros cúbicos de agua o diariamente 150 cc por cada metro cúbico de agua.

Desengrasante lavacamiones

FLOCULANTE LÍQUIDO RB

Composición: Sulfato de aluminio hidratado. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-70-2917.

Aplicación: Producto floculante para agua de piscinas.

Modo de empleo: En función de la turbidez del agua añadir entre 125-750 gramos de Floculante sólido RB por cada 100 metros cúbicos de agua. El procedimiento recomendado de empleo consiste en la disolución previa de la cantidad necesaria de Floculante sólido RB en un cubo con agua. Una vez disuelto, se distribuye uniformemente sobre la superficie de la piscina en ausencia de bañistas. No debe utilizarse con filtros de diatomeas.

Desengrasante lavacamiones

FLOCULANTE SÓLIDO RB

Composición: Policloruro de aluminio (9% ). PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-70-2916.

Aplicación: Producto floculante para agua de piscinas.

Modo da empleo: En función de la turbidez del agua añadir entre 250-1500 cc de Floculante líquido RB por cada 100 metros cúbicos de agua. El procedimiento recomendado de empleo consiste en la disolución previa de la cantidad necesaria de Floculante liquido RB en un cubo con agua. Una vez disuelto, se distribuye uniformemente sobre la superficie de la piscina en ausencia de bañistas. No debe utilizarse con filtros de diatomeas.

Desengrasante lavacamiones

DESINCRUSTANTE FILTRO ARENA RB

Composición: Ácidos inorgánicos(clorhídrico y fosfórico) y tensioactivos en solución acuosa.Nº CEE 231-595-7 (ácido clorhídrico).

Aplicación: Producto desincrustante para superficies para piscinas.

Modo de empleo: Tratamiento precampaña: manteniendo siempre el nivel del agua por encima de la arena, añadir al filtro 10 lts. producto para piscinas de hasta 100 metros cúbicos. En caso de piscinas mayores, aumentar proporcionalmente la dosis. Dejar actuar durante 48 horas. Al finalizar el verano, con el nivel del agua en el filtro por encima de la arena, agregar 5 lts. de producto para piscinas de hasta 100 mts cúbicos. Mantenerlo en el filtro todo el invierno. Al iniciar la temporada, desaguar el filtro, lavándolo a contracorriente con abundante agua.

Desengrasante lavacamiones

DESENGRASANTE PAREDES RB

Composición: Hidróxido sódico y tensioactivos en solución acuosa. Nº CEE 215-185-5 (hidróxido sódico).

Aplicación: Producto desengrasante para superficies de piscinas.

Modo de empleo: Preparar una disolución del 5-10% y aplicar uniformemente por las superficies con suciedad de origen orgánico. Tras unos 15 minutos de espera lavar con abundante agua hasta eliminar la suciedad y los restos de producto. Frotar la superficie a limpiar, ayudado por una esponja, brocha o cepillo de fibra sintética. Una vez eliminados los residuos calcáreos, lavar con abundante cantidad de agua.

Desengrasante lavacamiones

HIPOCLORITO SÓDICO RB

Composición: Hipoclorito sódico en solución acuosa (160 g/1), (12% p/p). PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60-2970.

Aplicación: Producto bactericida para agua de piscinas.

Modo de empleo: Añadir preferentemente a última hora de la tarde, una vez finalizada la hora del baño, ajustar el pH del agua entre 7.2-7 .6 con incrementador o reductor de pH. Disolver la cantidad necesaria en un recipiente con agua e incorporarlo a la piscina o añadir mediante bomba dosificadora con el agua en circulación.

Tratamiento de mantenimiento: Añadir diariamente 1 litro de hipoclorito sódico por cada 50 metros cúbicos de agua para piscinas familiares. Para piscinas públicas añadir 3 litros por cada 50 metros cúbicos. Comprobar periódicamente con un test kit, el nivel de cloro, que debe estar entre 0.6 y 1.5 ppm. Si el nivel de cloro estuviera por encima del rango recomendado, disminuir la dosis. Si estuviera por debajo, aumentarla ligeramente.

Desengrasante lavacamiones

INVERNADOR 200 RB

Composición: Ácido tricloroisocianúrico 94%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60/70-2968. Sulfato de cobre 2% Nº CEE 231-847-6

Aplicación: Producto en pastillas de 200 gramos con efecto bactericida, algicida y floculante para agua de piscinas.

Modo de empleo: Colocar las pastillas en los dosificadores o skimmers. Tratamiento de mantenimiento: Un solo dosificador mantendrá el agua de una piscina de 50 metros cúbicos en perfectas condiciones durante un periodo de 5 a 7 semanas sin uso de la depuradora.

Desengrasante lavacamiones

ANTICAL RB

Composición: Ácido tricloroisocianúrico 94%. PRODUCTO HOMOLOGADO POR LA DGSP CON EL Nº 06-60/70-2968. Sulfato de cobre 2% Nº CEE 231-847-6

Aplicación: Producto en pastillas de 200 gramos con efecto bactericida, algicida y floculante para agua de piscinas.

Modo de empleo: Colocar las pastillas en los dosificadores o skimmers.

Tratamiento de mantenimiento: Un solo dosificador mantendrá el agua de una piscina de 50 metros cúbicos en perfectas condiciones durante un periodo de 5 a 7 semanas sin uso de la depuradora.

Composición: Sodio potasio acrilato silicato éster en medio alcalino (20%). PRODUCTO HO-MOLOGADO POR LA DGSP CON EL NºOB-70-2918 Aplicación: Inhibidor de incrustaciones calcáreas.

Modo de Empleo: Añadir el Antical RB al finalizar la jornada de trabajo en ausencia de bañistas sobre las boquillas de impulsión con el equipo depurador en marcha. Tratamiento inicial: 4 litros de Antical RB por cada 100 metros cúbicos de agua. Tratamiento de mantenimiento: 1 litro semanalmente por cada 100 metros cúbicos de agua. Las dosificaciones recomendadas son orientativas. En aguas de dureza elevada se incrementará la dosificación.

Desengrasante lavacamiones

UNDERWATER LIGHT SHOW

Jardín de Luces Flotante AquaGlow

Añade tanto iluminación como encanto a cualquier ambiente. Luces brillantes y con gran colorido que crean 4 efectos de luz diferentes (rojo, verde, azul o fundidos de un color a otro). Este accesorio de iluminación está disponible en variedad de estilos y colores. Déjelos flotar en la piscina, spa, bañera del baño o sobre una mesa para añadir colores cálidos y resplandecientes, ya sea fuera o dentro de su hogar.

Desengrasante lavacamiones

SUBMARINO FLOTANTE LED AQUAGLOW

1. Luces LED flotantes –Bombilla bajo el agua –luces bajo el agua 5 secuencias diferentes que puedes cambiar pulsando el botón.

2. Hecho de diferentes combinaciones de luz roja, verde y azul, cada una con diferentes patrones y pantallas, algunos parpadeantes.

3. La forma de la cúpula significa que el alcance se extiende para iluminar la piscina o habitación.

4. Se incluye un equilibrio para que puedas flotar en tu baño.

5. Material: Propileno.

Desengrasante lavacamiones

FUENTE UNDERWATER AQUAGLOW

Agrega un colorido espectáculo de luces a su piscina con la fuente de luz submarina AquaGlow. La fuente envía un impresionante chorro de agua con luces de varios colores dando un efecto espectacular. El underwater de aquaglow es fácil de usar. No requiere instalación o mangueras. Este espectáculo musical de luz bajo el agua y los chorros producen un maravilloso efecto en tu piscina dando una sensación mágica.

Desengrasante lavacamiones

FUENTE UNDERWATER AQUAGLOW

.Desarollado específicamente para propietarios de piscinas y spas, el lector digital de cintas de análisis AquaChek TruTest combina la facilidad y precisión de las cintas de análisis AquaChek con tecnología digital avanzada. Ya no hay que estar adivinando los resultados de las pruebas. Sólo sumerja una cinta de análisis en su piscina, insértela en el lector y ¡obtenga resultados digitales rápidos y precisos en segundos!.

Fácil de usar. Resultados rápidos y precisos en 15 segundos sin necesidad de colores.Pantalla LCD grande y fácil de leer que muestra los resultados de la prueba.

Preciso. Usa tecnología específicamente desarrollada para el análisis de piscinas y spas.

Características. Lecturas en formato numérico para Cloro Libre/Bromo, pH y Alcalinidad total indicadores “bajo”, “ok” o “alto” para cada parámetro de la prueba , resistente al agua , función de memoria guarda los últimos 9 resultados de pruebas, fuente de alimentación: 2 baterías alcalinasAA(no incluidas).

El kit incluye. Lector digital de cintas de análisis TruTest, guía del usuario en 15 idiomas, información de tratamiento y cuidado de la piscina, 25 cintas de análisis digital Trutest.

Desengrasante lavacamiones